martes, 26 de agosto de 2014

Vuelta a la dura realidad

Hola Bebelibros!

Pues ya estamos aqui de vuelta.... Muy duro esto de regresar a la rutina del trabajo y de los deberes cotidianos, con lo bien que se está en la playita tomando piñas coladas

Pero qué le vamos a hacer... habrá que ganarse las vacaciones del año que viene.

Al final he leído mucho menos de lo que me hubiese gustado. Sólo he terminado El nombre del viento, libro que todos conoceréis y del que, sinceramente, no me siento capacitada para escribir una reseña en condiciones. Lo había leído ya hace algunos años, pero como voy a ponerme con la segunda parte, he preferido releerlo antes para refrescar la memoria....

Tengo pendiente contaros cómo terminé el Nano Camp... que puede resumirse en "mal", no logré llegar ni a mi objetivo reducido, pero bueno. He aprendido algunas cosas, que es lo importante. Ya os lo contaré en la próxima entrada.

Tengo pendiente también revisar blogs y sitios que frecuento, pero no me ha dado tiempo aun. Segundo día post-vacaciones y ya estoy estresada, no puede ser :D  Será mejor que baje un poco el ritmo hasta que me acostumbre de nuevo a la normalidad :)

1 comentario:

  1. Ojalá hayas disfrutado mucho tus vacaciones y vengas con energías renovadas.

    "El nombre del viento" está en mi lista de lecturas por retomar.

    Yo tampoco alcancé mi meta reducida del camp (35.000 palabras), pero descubrí y aprendí cosas muy interesantes (como la cadena de escritura) y ahora tengo 16,330 palabras que antes no tenía. Fue un placer compartir cabaña contigo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar